GASTOS DE ENVÍO

“Te saldrá gratis si unificas tu pedido de forma regular”
Selecciona los productos que necesites para tu uso habitual, los que quieras regalar, los que te apetezca probar...  Y acostúmbrate a hacer tu pedido semanal, quincenal, mensual… de una manera sistemática.
Además de ahorrarte los portes, te será mucho más cómodo recibirlos.

Península

Gratuito para pedidos de importe superior a 100 € (IVA incluido).    

El gasto de envío para pedidos de importe inferior a esta cantidad será de 7€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Gratuito para pedido de importe superior a 100 € (IVA incluido)
El gasto de envío para pedidos de importe inferior a esta cantidad será de 10 €

Contra reembolso (solo envíos a península) 

El Centro Alfa se hará cargo de los gastos de reembolso

PLAZOS DE ENTREGA

Península:

Con la intención de ser puntuales en los envíos, hemos optado por dos entregas a la semana:

Los lunes y los viernes

Una vez confirmada la transferencia por el importe de tu pedido (recuerda que tarda 48 horas en aparecer en nuestra cuenta

Si te corre prisa o prefieras otro día para recibir tu pedido te lo podemos hacer llegar en un plazo 24/48 horas según destino: provincial o península

(En este caso el pago será en ventanilla en cualquier agencia bancaria de la Caixa o contra reembolso.)

Baleares, Canarias, Ceuta  y Melilla:

De 4 a 6 días
(Una vez confirmada la transferencia por el importe de tu pedido)

MODOS DE ENVÍO


A la península, se realizarán mediante el servicio de paquetería de la Agencia de Transportes Zeleris.
A Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla a través del servicio “paquete azul” de Correos

CONDICIONES DE ENVÍO


Una vez confirmada la transferencia por el importe de tu pedido (recuerda que tarda 48 horas en aparecer en nuestra cuenta) te enviaremos un correo electrónico para confirmarte  la fecha de entrega y el modo de envío a la dirección que nos indicaste.

Si es la agencia de trasportes Zeleris la que realiza el servicio, dispondrás de dos intentos de entrega.  
En caso de que el paquete no pueda ser entregado en la dirección indicada debido a la ausencia por parte del destinatario, el pedido será devuelto a los almacenes de la agencia y se procederá a la entrega al día siguiente.
Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.
En este caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición.

Entrega del paquete por el transportista:
En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Datos contacto de la agencia de transportes:
Podrás ponerte en contacto con la agencia de transportes Zeleris llamando al teléfono 902 16 26 46.

Si es Correos la que realiza el envío, dispondrás de un intento de entrega.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado en la dirección indicada debido a la ausencia del destinatario, te dejarán un aviso para que puedas recogerlo en la oficina de correos, en donde permanecerá hasta un máximo de 15 días. Transcurridos los cuales, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.
En este caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición.