Yoga Pilates

Pilates

De la combinación de dos de las mejores técnicas: Yoga y Pilates surge un método nuevo y potente llamado Yoga-pilates, conocido popularmente también como Yogalates.

La fusión de dos culturas enfocadas al desarrollo del cuerpo y de la mente

Ambas disciplinas comparten similitudes, se complementan y se potencian mutuamente, dando como resultado un trabajo más dinámico y fluido, centrado en el control y desarrollo de la conciencia corporal, en el fortalecimiento y flexibilidad muscular, en el dominio de una respiración mas completa y profunda.                                Pilates

Combina el control, el desarrollo de la potencia y flexibilidad muscular con un estado de multiatención que nos conduce al desarrollo de una consciencia corporal y global.

Se realiza un trabajo combinando: el rigor y la precisión de los ejercicios del Método Pilates, (ejercicios originales y esenciales que Pilates denominó “Mat Work” ó trabajo en suelo) con las posturas de Yogaasanas”, técnicas de respiración y de relajación.

Una clase que nos inicia gradual y simultáneamente en ambas técnicas para avanzar poco a poco a niveles más avanzados.

DIRIGIDA A:

Personas que necesitan ponerse en forma tanto física como mentalmente:

Flexibilizando y fortaleciendo la musculatura de soporte, tonificando la zona de “la faja pélvica”, corrigiendo hábitos posturales erróneos...

Y Contrarrestando los efectos que produce el estrés diario: fatiga, ansiedad, irritabilidad, insomnio….

Su práctica está indicada para todas las edades y condiciones.

menú

 


 

 
    ©2007 Centro de Terapias ALFA   -  Mantenimiento y actualización: Gámez