Bioestética

El Centro ALFA, ahora en primicia y de forma exclusiva, te ofrece lo más avanzado en tratamientos de belleza, integrando los beneficios de la última tecnología anti-edad, la cosmética biocelular y los últimos sistemas de la medicina energética, para ayudarte a recuperar y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Impartidos por un equipo de profesionales expertos y debidamente cualificados para ofrecerte los niveles de calidad y servicio que te mereces. Nuestra bioesteticista y terapeuta Lidia Ruiz cuenta con más de 20 años de experiencia de trabajo e investigación en el sector.

Tratamientos basados en:


Nutrición Celular

Utilizamos cremas homeopáticas en cuya composición se encuentran: plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles. Principios activos 100% naturales de última generación.

 

Oxigenoterapia
Inhalaciones controladas y chorros a presión de O2 atomizado, que reafirma y regenera los tejidos combatiendo las arrugas y suavizando los pliegues de expresión. Unifica la textura de la piel cerrando los poros.

 

Bioarson
Ondas bioestimuladoras que ayudan a la piel a activar la producción natural de fibras de colágeno, elastina y otras proteínas de la juventud.

Tratamientos

Facial
Higiene facial
Tratamiento de hidratación y nutrición
Tratamiento de regeneración
Tratamiento antioxidante con vitamina C

Corporal
Peeling con sales minerales y nutrición profunda
Higiene de espalda
Tratamiento anti celulítico
Tratamiento reafirmante
Tratamiento reductor
Drenaje linfático
Vacumlipoterapia
Reafirmación de senos


 
    ©2015 Centro de Terapias ALFA