Especial Pilates

Atendiendo a la demanda y a las necesidades de nuestros alumnos, hemos incorporado este nuevo programa:

Pilates personalizado, adaptado a circunstancias especiales

Con las siguientes modalidades:

Pilates “Espalda Sana” para espaldas con problemas

Todos sufrimos molestias de espalda, debidos bien a la vida sedentaria, o a nuestra actividad profesional (cargar pesos, repetir un mismo gesto....). Esto puede llevarnos a tomar malos hábitos posturales que terminan lesionando nuestra columna.
Con el Método Pilates conseguirás fuerza y elasticidad para mantener sana tu columna, y adquirir buenos hábitos posturales para prevenir problemas musculares. Evitando dolores y mejorando tu calidad de vida.

 

Pilates Para Embarazadas

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre modificaciones, las cuales hacen que algunos músculos se debiliten afectando a las posiciones del cuerpo, por este motivo se toman malos hábitos posturales que producen molestias en rodillas, piernas, dolores lumbares, ciáticas…
El método Pilates es una forma ideal de mantener un buen tono muscular evitando problemas musculo-esqueléticos.

Facilita el parto y también la recuperación posterior

Clases Individuales

Están especialmente dirigidas para los nuevos alumnos que no conocen los principios de la técnica, y que quieren incorporarse en las clases colectivas

Se pueden realizar con una, dos o tres personas

 

Entrenamientos personales – Rehabilitación de lesiones

Tras haber sufrido una lesión (hernias discales, tendinitis, problemas de rodilla,….). En el Método Pilates encontrarás un gran aliado que te ayudara a recuperarte más rápidamente, a ganar fuerza, elasticidad, y corregir tus hábitos posturales, para así prevenir recaídas y futuras lesiones.

Consúltanos tu caso y diseñaremos un entrenamiento a tu medida.

 

 

 

arriba

    ©2007 Centro de Terapias ALFA   -  Mantenimiento y actualización: Gámez